¿Cómo hacemos las plantillas personalizadas en las Clínicas Podológicas de Raúl Llorca?
Todas las plantillas que realizamos están basadas en un completo estudio anatómico y biomecánico del paciente. En nuestras clínicas, ubicadas en Oliva y Ondara, empleamos el equipamiento más novedoso para el estudio de la pisada y la biomecánica de la marcha y la carrera. Somos de las pocas clínicas en la Comunidad Valenciana que disponemos de MotionMetrix, que es el sistema más avanzado para poder realizar estos estudios.
El diagnóstico y el diseño del tratamiento es realizado por el mismo podólogo. En las dos clínicas contamos con taller propio de ortopodología para poder realizar nuestros productos personalizados sin depender de otros laboratorios externos.


Y aquí no acaba todo. Nuestras plantillas personalizadas incluyen 3 revisiones durante el primer año para asegurar un correcto seguimiento de las mismas, y una óptima efectividad del tratamiento.
Para saber más sobre cómo hacemos nuestras plantillas, y las características especiales que ofrecemos, no deje de visitar la web de nuestra marca de plantillas: Wayfeet
Compartir










